viernes, 24 de agosto de 2012

Capítulo 3.5



--Si quieres quédate, yo llevo a las chamacas al taecuandó.

--Quiero.

Dormir o no dormir, he ahí la cuestión. Ña... estoy de vacaciones.

System is coming up.

Leónidas regresó. Venía silbando una vieja canción. Cuando me vio respetuosamente lo saludé:

-- Señor, hemos tenido éxito en calcular las aristas.

Aquí está el programa:
https://docs.google.com/open?id=0B7_yEwYwbPpSQXk2MEpydUJvb1E

Aquí están las aristas.
https://docs.google.com/open?id=0B7_yEwYwbPpSYmpBd0h5amFmaHM

No dijo nada, pasó en su Ferrari y llevaba con él a 4 amigas que ponían sus manos en su hombro.

Riiiiiing, Riiiing. Un teléfono durante la Guerra de las Termópilas. Eso no existía. Debe ser el timbre de la casa, pero en esa época no había timbres. ¿Qué está pasando?

System is shutting down.
Killing 4D daemon.

Me asomé al a reja y vi a mi vecina.
--Oiga vecino, tengo un muertito y voy a ir a Veracruz, ahí le echa un ojito a mi casa.

Mejor que la Multitud le eche el ojito. Multi me vio con su tradicional cariño y todavía un poco dormido parecía decirme: "¿Podría yo hacer una piyamada en la casa de la vecina?"

--No, Multi, mejor quédate conmigo en lo que llegan las niñas. Voy a comprarte alimento, porque ya no tienes qué comer.

Cuatro amigas. Las manos en su hombro. ¿Qué pasó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario